Translate

viernes, 9 de febrero de 2007

Zanzíbar. Playa

Día 6

De todas las posibles excursiones que se podían hacer en Zanzíbar, las había hecho todas excepto la del bosque de Jozani y Kizimkazi.
Esta era la de más contacto con los animales, en Kizimkazi te llevaban a ver los delfines, que la verdad decían que tenías que tener mucha suerte para verlos, y en el bosque de Jozani el principal y único atractivo eran los colobos rojos, una especie de monos de larga cola roja endémicos de Zanzibar.

Como nada de esto me llamaba mucho la atención y llevaba toda mi estancia haciendo excursiones cada día, con el cansancio y los madrugones que ello conllevaba, decidí pasar los dos últimos días de panching total en el hotel, osea tumbing, drinking, swimming, y relaxing a tope.

Quería disfrutar un poquito del hotel y de sus instalaciones. En el TI tenía incluido deportes acuáticos no motorizados, como canoas, windsurf y catamaranes.

Así me dediqué a relajarme un poquito con las canoas y con el catamarán.


Los paseítos por la playa a media tarde eran geniales, a ambos extremos del hotel habían un montón de puestecitos con cuadros, figuras y demás recuerdos tanzanos.



Aquí también había que regatear para conseguir las gangas, así que me lo pasaba en grande subiendo y bajando precios con ellos, jejeje!!!


Me tiré toda la tarde visitando los poblados de los alrededores, y me iba con la bolsa de la playa llena de hamburguesas y perritos calientes que cogía del Snack Bar del hotel, para llevarlos y repartirlos por ahí, y ellos contentísimos ! !

 Me encontraba todo tipo de personajes por la playa: masais tira trastos, trenceras, tatuadoras de henna, niños jugando en la playa, vendedores de excursiones, de marihuana, de marfil, de tallas de ébano, pescadores....y yo iba por ahí negociando con los que me interesaba, jejejeje!!


Estaba saboreando con mucho gusto los últimos días en la isla, joooooooo, ya quedaba poco para volver a la normalidad y yo no podía, como iba a poder estando en semejante paraíso!!!!




Pero desgraciadamente los días iban pasando, y mis vacaciones se iban acabando, ojalá pudiera parar el tiempo y ser inmortal en este lugar para disfrutarlo eternamente....



Día anterior                                                                                                                Día siguiente



0 comentarios:

Publicar un comentario