Translate

domingo, 13 de mayo de 2007

Días de sol y rones en Punta Cana

Día 5


Hoy dediqué todo el día a estar tirada en la hamaca, me levanté a media mañana un poco hecha polvo, después de la juerga de la noche anterior, y planté mi toalla en la hamaca de la playa.


Por la tarde después de comer me enganchó una fotógrafa del hotel y me hizo unas fotos de esas profesionales tumbada en aquellas arenas tan blancas.alieron muy bonitas, incluso me hicieron fotos con un mono araña de esos pequeñitos tan graciosos y luego me la imprimieron como portada del National Geografic, unas fotos muy curradas, que por cierto luego me dejé un pastón en ellas, 10$ por cada foto pequeña y 18$ por las que tenían portada de revista...pero bueno eran un recuerdo bonito.

Mi habitación estaba en la planta baja y daba directamente a la playa ( hab. 6104 ),



no podía quejarme de las vistas...

y era una gozada sentarte en la terracita con algo fresquito mirando al directamente al mar.

Enfrente de mi habitación habían unos pescadores que cada mañana los veía marchar a hacer su faena, y por la tarde llegaban con unos pescados enormes, que la verdad me quedé con las ganas de saber que peces eran.




Por la tarde quedé con mi amigo canario, y estuvimos un rato en el hotel tomando el sol, y luego fuimos caminando por la playa hacia la derecha, que como mi nuevo amigo se conocía bastante bien la zona me dijo que había un lugar muy bueno en aquella dirección, llegamos al sitio y desde luego era tremendo, el Soles Chill Out Bar.

Era un chiringuito en la playa que estaba abierto a partir del mediodía en el que se podía comer, estaba toda la tarde en plan fiesta playera de Ibiza, con musicón housero y unos sofás encima de la arena, y por la noche estaba más relajadito, en plan lamparitas encendidas, sofás llenos de cojines y música más chill out, me encantó ese sitio y allí estuvimos hasta la hora de cenar.


Esa noche era la salida con los animadores del hotel a la discoteca Tropicana, pagué 10$ los cuales me incluían el viaje en autocar y una consumición.


Tenía dos ambientes, unos caribeño y uno de house y tenía unos gogos típicamente caribeños con unas vestimentas bastante peculiares y una forma de bailar un poco rara, pero el sitio estaba guapísimo, fue la discoteca que más me gustó.

La discoteca es una cueva natural, en la que bailabas con los murciélagos!! pero eran inofensivos...










Allí nos tomamos una copas y lo pasamos bien unas horas, y luego a la hora de cerrar el autocar te llevaba de nuevo al hotel con la agustera...




Día anterior                                                                                                                        Día siguiente


0 comentarios:

Publicar un comentario