Translate

domingo, 13 de mayo de 2007

Último día en Punta Cana

Día 8

Hoy era mi último día, la recogida para el aeropuerto la tenía a las 15:00, así que tenía toda la mañana para aprovechar.

Tras un suculento desayuno me pillé un motoconcho y me fui al Cortecito.


El Cortecito eran cuatro calles contadas donde podías comprar cualquier cosa, y allí que me fui a comprar lo que me faltaba, que si pareos, que si pendientes, que si pulseras..... todo con el debido regateo claro.







Vuelta al hotel en motoconcho y a aprovechar las horas que me quedaban.

Tenía que dejar la habitación a las 12, y no me hacía nada de gracia dejar mi maleta  a la salida del hotel mientras yo estaba en la piscina( rota porque a la ida se habían cargado los candados ), así que le rogué al de recepción que me dejara la habitación hasta las 14:30 por lo menos, me quería cobrar 20$ por las horas de más, y después de ponerle cara de pena varias veces me la dejó hasta esa hora gratis.

Así que me estuve en la piscina hasta que se me hizo la hora. Y a la hora indicada me vino a buscar la guagua, ahí dejaba mis vacaciones y todo lo vivido, me lo había pasado muy bien pero no había sido un destino de mis favoritos, así que lo dejaba sabiendo que probablemente no volvería nunca más.


Bueno pues una vez en el aeropuerto y ya con mi maleta facturada me dirigí a pasar el control, yo llevaba una botella de agua y un líquido para las picaduras de los bichos porque me habían comido viva, y sabía que me lo quitarían porque allí con los líquidos están igual que aquí. Total que paso la mochila por el scanner, el tío que lo controla no me dice nada, la pillo, tiro para adentro y de pronto me viene un policía y me para y me dice que si le puedo abrir la mochila "mmmm pero no he pasado ya el control? de donde ha salido este?", le abro la mochila y me saca el agua y lo de los bichos y me dice que con eso no puedo subir al avión, le digo que el agua vale pero lo otro por favor me lo deje subir ya que no iba a aguantar 8 horas en el avión con los picores de la muerte, y el tío que no, al final me pregunta el nombre, y luego la edad, luego me dice si le doy mi número de móvil y yo ya con el cachondeo le digo que si le doy mi móvil si me deja pasar lo que llevo, y el tío me dice que puede, total que le di mi supuesto número y me dejó pasar lo de los bichos y la botella de agua, menudos corruptos que están hechos!!!!

Desde dentro y al más puro estilo caribeño podías ver los aviones como aterrizaban y despegaban en las pistas, lo que hacía la espera más entretenida y llevadera, porque nos quedaban unas cuantas horas para embarcar.

Mientras estaba tan tranquilamente leyendo un libro, me vino el policía corrupto del control para ver si quería dar una vuelta con él, "mmm pues va ser que no ", vaya descarado estaba hecho, incluso le vino un superior a llamarle la atención, vaya tela.

El vuelo de vuelta fue una maravilla, con mi salida de emergencia reservada. Después de cenar me puse a dormir y no me desperté hasta el desayuno, una maravilla de viaje.




4 comentarios:

Muy bonito tu blog, me gusta. Esas casas y calles me hacen recordar los pueblitos de mi costa Caribe Colombiana. Mi saludo caluroso desde aca.

Ah, se me olvidaba ¿Cuando vienes a Colombia?

Muchas gracias, no sabía que por Colombia el paisaje fuera así.

Saludos desde España!!!

Pues a Colombia la verdad no tengo ningún viaje programado, pero no será por ganas!!!

Publicar un comentario