Translate

jueves, 2 de agosto de 2007

Buggy por las Dunas de Genipabu

Día 5

Para hoy teníamos la excursión que más ganas tenía de hacer la del buggy, el dia entero recorriendo playas como las de Redinha, Santa Rita, Genipabu, Barra do rio, Graçandu, Pitangui, hasta llegar a Jacuma.



Como no, la hicimos con nuestra inseparable pareja de portugueses,el buggy era de 5 y teníamos nuestro conductor, Francisco, un hombre muy majo que nos dejó la excusión a muy buen precio.

Primero embarcamos, nosotros, el buggy, y la treintena de buggys más en un barco que nos llevaba a la otra orilla de un río.



A un lado dejábamos las viejas embarcaciones,














y al otro lado recibíamos un lujoso puente aún en construcción,





y un poco más allá cuatro palmeras que daban la bienvenida a las dunas de Genipabu.

Comenzamos la aventura bordeando la playa a toda ostia y con la música bien alta, " toma, tomaaaaaa".


 Luego se metió por el interior, y empezaba la emoçao, como decía el buggueiro.

 Nos llevó a una gran laguna en medio de las dunas.



 Llegamos hasta la Praia de Genipabu.


 Para el que quisiera habían también excursiones en camello por las dunas, pero nosotras teniendo el buggy...
















Y venga a la siguiente praia...


Se cruzó en nuestro camino un río, pero no problem, nos recogía una plataforma gigante, y tu te quedabas sentado en el buggy,

y un tío con un palo te llevaba hasta la otra orilla.


Hicimos una paradita un poco más larga para darnos un bañito y tomar unas caipis y unos pinchos de langosta y camarones, riquísimos!!

Y de allí nos fuimos a la Lagoa de Pitangui,


donde estaba el Bar da Lagoa, que era un gran lago en medio de las dunas, y un montón de palapas con mesas y sillas dentro del agua, lo mejor para refrescarte, tremeeeeeenda...



Con unas cuantas caipis seguimos en camino...



...por las dunas mas empinadas de la excursión, " Yuuuuuuuuhuuuuuuuu" eso si que era emoçao, como bajaba el buggy por la arena!!!!



Luego fuimos a tomar más caipis y a hacer Isk Bunda, una modalidad de esquí en la arena que consistía en tirarse desde una duna en un trineo y caer al río,



Y luego Aero Bunda, que consistía en una tirolina desde lo alto de la duna hasta un gran lago, donde soltabas el arnés, caías al agua y te recogían en una lanchita para dejarte en la orilla, y desde allí cogías un vagón como de montaña rusa que te subía duna arriba, una pasada!!!


A la hora de comer, le pedimos a nuestro buggeiro que nos llevara a comer langosta a donde él iría no a donde llevan a los turistas, y nos llevó a uno a pie de playa donde por poco más de 15 euros por persona nos hartamos de langostas grilladas, mmmmmmmmm...


Después de las langostas y unas caipis, emprendimos el viaje de vuelta esta vez un poco más relajado, ya que después de la comilona no era plan de bajar dunas a lo loco.



Por la noche quedamos todo el grupo en el Visual Praia para salir a tomar unas copillas, y fuimos al Salsa Bar, a echar unos bailoteos y a tomar más caipis!!





Día anterior                                                                                                                   Día siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario