viernes, 10 de agosto de 2007

Playa de Punta Negra

Día 7

Nuestro último día entero en Natal, nos levantamos, desayunamos e hicimos un poco de tumbing en las hamacas de la piscina y en el jacuzzi ya que necesitábamos un poco de relax...

Después de comer cogimos el bus y de nuevo visita a Punta Negra a echar la tarde.

Pasamos por el Visual Praia a recoger a nuestros colegones y sin duda teníamos que haber cogido ese y no la castaña del Marsol...

Este tenía su bar molhado, con la piscina más limpia que la nuestra sin duda, sus cascaditas... y encima en pleno centro no el quinto pino como estábamos nosotras...

Allí estuvimos hasta el atardecer, descansando y tomando caipis " Caipi Caipi, CAIPIRINHAAAAA!!",

Tras un paseo por la playa fuimos otra vez al artesanato a comprar más cositas.

Y comprobamos que la originalidad de las cabinas telefónicas no era cosa solo de Salvador de Bahía, aquí también las había de lo más molonas.

Al llegar al hotel tenía la esperanza de que estuviera mi maleta, pero nada de nada.

Por la noche conocimos unos holandeses y fuimos todos a copear por Punta Negra, tajón para no perder la costumbre...

Día anterior                                                                                                                  Día siguiente