Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Baños de Afrodita

Nuestra estancia en Chipre estaba llegando a su fin, y yo estaba ansiosa por ver todo lo que me faltaba todavía de la isla, y un punto importante que todavía no habíamos visitado eran los baños de afrodita.



La verdad que nos quedaba bastante lejos de Nicosia pero aprovechamos un día libre para visitar esa zona, la península de Akamas, y que lástima que la descubriéramos tan tarde porque me pareció realmente maravillosa.



Tras atravesar un espeso jardín con todo tipo de plantas y árboles por fin llegamos a donde se supone que se bañaba Afrodita.



Aquí era donde la Diosa del Amor se dejaba adorar y según cuenta la leyenda el que se baña en este lugar se mantiene joven eternamente.





Justo al lado había un cartel en el que decía que no estaba permitido el baño, pero como yo no quería irme sin remojarme en ese agua, allí que metí la cabeza esperando a que Afrodita me mantuviera sin arrugas toda la vida, jejeje!!


Finalizada la visita decidimos ir a Polis, ya que teníamos muy buenas referencias de esa pequeña población.

3 comentarios:

yo tb me hubioera metido enterita!!!!
q tal? se notan los resultados?
olivilla-olivilla.blogspot.com

Ya me diras si has notado la desaparición de alguna arruguita...jejjeje.
Precioso viajes y muy bien narrado.
Un saludo

Eso, eso... ya dirás si se notan los resultados de ese agua milagrosa, jejeje
Un saludo

Publicar un comentario