Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

De Chiang Mai a Krabi




Día 9

Por fin llegó el día de ir a ver las playas!

Tras dejar la habitación me fui a llenarme de energía con un buen desayuno en la misma calle donde estaba alojada.

Los precios en Tailandia, como ya he comentado, son bastante bajos, y por cuatro duros se puede elegir entre estos suculentos platos.


Para variar me pedí un arroz, esta vez con vegetales y gambas.


Para ir al aeropuerto me cogí una ranchera de esas compartidas, en la misma puerta Pha Tae, que me salió por 20 baths, y que me dejó rapidísimo allí, ya que está muy cerca del centro.


Para hacer el trayecto a Krabi, elegí la compañía Air Asia. Me daba un poco de cangueli volar con ellos después de haber tenido varios accidentes recientes, pero era la que mejor precio me dio. Por 50 euros tuve mi billete con maleta facturada incluida.


Tras poco más de una horita de vuelo,


y con alguna que otra turbulencia, llegué a Krabi. 


Desde ahí tenía que coger un autobús que me llevara a la zona de Ao Nang, así que nada más salir compré el billete para el bus en el mismo aeropuerto y la furgonetilla ya estaba esperando fuera para hacer el recorrido de una hora aproximadamente.

El conductor apuntaba el nombre de tu hotel, y nos iba dejando a cada uno en el suyo. Yo elegí el "J Hotel", y así lo apuntó el conductor, pero cuando llegó al decir el nombre dijo " Kei Hotel", nadie se bajaba del bus, y el tío venga a repetir " Kei Hotel, Kei Hotel ". Al no bajarse nadie continuó la ruta, y yo que aunque no llevaba GPS en el movil tailandés, me había mirado la zona desde el Street View del Google, caí en que el hotel que acabábamos de pasar era el mío! " Kei Hotel dice el tío...". 
Sin problema me bajé en la siguiente parada que por suerte estaba sólo a unos metros del mio.

De todos los alojamientos en los que estuve este era el que mejor estaba. Tenía una cama doble con sábanas limpias, un ventilador, una tele, una nevera,

y un baño privado, que como en el resto de hoteles estaba todo junto, la ducha con el water y con el lavabo. La verdad que con este sistema compacto de baño cada vez que te duchabas duchabas también el water y todo lo que hubiera alrededor...


Llegué ya de noche, y me moría de ganas de que se hiciera de día para ver las playas, así que lo único que pude hacer ya a esas horas, era irme a cenar unas ricas gambas con patatas en salsa picante al estilo indio,


comprar 4 Smirnoff Ice en el 7/Eleven, e irme a la playa a bebérmelos con unos chicos muy majos que había conocido en el restaurante.


Tras los Smirnoffs, unas risas y 20 picotazos de mosquitos (estaba ya hasta las narices de los putos bichos), a la cama a dormir que al día siguiente tenía previsto madrugar para ver bien la zona.

Día anterior                                                                                                                   Día siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario