Translate

domingo, 11 de febrero de 2007

Salvador de Bahía

Noviembre-Diciembre 2006

" Saaaaaaaaaaaaaaaamba!!!!!!!!!!!!!!"

Esperaba con ansia la última semana de vacaciones que me quedaba ese año para irme a Brasil, esta vez acompañada por mi amiga Ana.




La idea era hacer Salvador-Río-Salvador, y los vuelos internos hacerlos con la Gol que tenía muy buenos precios, pero justo la semana que lo estábamos decidiendo fue cuando se estrelló un avión de esa compañía que se perdió en el amazonas y desapareció, así que cambiamos de planes y después de mirar todas las posibilidades que teníamos decidimos hacer Salvador-Morro de Sao Paulo-Salvador.


Y resultó ser una muuuuuy buena elección.

La ruta fue la siguiente:






Día 1

Sobre las 8 de la tarde hora brasileira y después de 8 horas y pico de vuelo Madrid-Salvador, 2 horas y pico de espera en Madrid y 1 hora de vuelo Barcelona-Madrid, por fin llegamos a Salvador!!!!!!!!! Aunque todavía nos quedaba el traslado al hotel, así que aprovechamos la espera para cambiar algo de euros por reais brasileiros en el mismo aeropuerto para los primeros gastos. Cogimos las 3 primeras noches en el Sol Victoria Marina, situado en Rio Vermelho.

Lo característica tipíca de los hoteles de esa zona es que al no tener playa existen unos teleféricos que te transportan del hotel al mar. El nuestro además tenía un restaurante thailandés en esa zona y un tobogán que daba directamente al oceáno Atlántico, además de una piscina y un jacuzzi, la verdad que se lo montan muy bien.


Bueno pues una vez instaladas, después de darnos un duchazo y cambiar las botas camperas por las chancletas, nos fuimos a investigar la zona....

Salimos del hotel y la verdad que el aspecto de la calle donde estábamos no invitaba mucho al paseo, encima ya se había hecho de noche y las pocas personas que nos cruzábamos por el camino se nos quedaban mirando como si nunca hubieran visto dos blanquitas solas, y la verdad que nos sentimos un poco acojonadas, así que pensamos que habría que buscar a algún bahiano para que nos hiciera sombra.

No tardamos ni 5 min en encontrar un chavalote que se prestó encantado a llevarnos a comer algo.

Bajamos a la zona de Barra y allí pegaditos al mar nos tomamos unas casquinhas y un vino Sao Jorge que nos sacó la dueña, que era como una sangría de aquí. Estaba bastante rica y al rato notamos sus efectos.....

Hicimos las primeras amistades esa noche y ya teníamos un contacto más real con el país, pero estábamos ansiosas de que se hiciera de día para empezar a recorrer las calles bahianas....




13 comentarios:

Esa LOLILLAAAAAAAAA ahi viajera por todos los rincones del mundo!Ya sabes que te tengo como mi agente personal de "TRAVEL"!Esta mu chulo tu blog!Yo porque no viajo mucho pero esto a kien le guste viajar le puede ser de mucha ayuda ya que das muchs informacion!Na eso que ya visitare mas amenudo tu blog y os invito a todos los demas que lo hagais que esta mu entretenido!Un besazo wapisima!Mua

Ei!!! Que chulo tu blog. He llegado a él por casualidad...Quiero más viajes y a ver si coincido en alguno contigo. Un beso trotamundos

gracias Harry, ahora le echaré un vistazo al tuyo!!

Por cierto como has podido ver casi siempre viajo sola,así que si te quieres apuntar....

Besotes!!!!

Enhorabuena por tu pagina. En dos dias salgo para Salvador de Bahia, y seguro que me voy a acordar de ti y de tu blog durante mi estancia allí

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

Gracias a ti por leerme!!

Que disfrutes mucho de tu estancia en Brasil.

Saludos!!!!

EY LOLILLAAA!!! AHORA TE HAS VUELTOS ERUDITA? ESTOY MIRANDO TU PAGINA Y ESTA SUPERRRR BIENNN!!! YA SABES MI AMOL QUE YO EL DOMINGO SI HAY SUERTE TU YA SABES, ME VOY "PA" BRASIL, NANANANANANA....
GUAY!!!! BUENO YA TE CONTARE.
HE ANOTADO TODO LO QUE ME HAS IDO DICIENDO.

BESOTES GRANDES!!!!

Esa Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya verás como al final te dan el vuelo, como no te lo van a dar? si eres lo más de S...... ( ya sabes, pa no hacer propaganda del currele ).

Pues eso este dominguito Brasil eh?? que envidia me das de volver a ese pedazo de país, pásatelo muuuuuuy bien y al loro con las caipis eh? que ya sabes que luego piyas una yusca de campeonato.

Besitos y a pasarlo bien, BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIL!!!!!!!!!

mUACK mUACK

Mu bueno tu blog!, Este lunes me voy de viaje a recorrer Brasil, !Me voy por 5 semanas!, y aunque ya he estado en Brasil anteriormente, tus indicaciones de Morro y Natal me van a servir de ayuda.
A ver si me animo y hago un blog para contar mi experiencia y asi ayudar a todos aquellos que vayan a esa maravilla de Pais que es Brasil "Abençoado por Deus
E bonito por natureza"
Saludos!!

Gracias Victta!!!

Oye pues me alegro que te sirvan mis explicaciones para tus viajes!

Que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho!!!!!!!!!!!

Saludos!

Excelente viaje, nosotros haremos algo similar, pero por Sao Paulo y después Porto Alegre

Hola, soy Javier de Valencia, estoy pensando en ir estas navidades del 28 de dic al 6 de enero a Salvador de Bahia, pero me esta entrando la duda en pasar la noche vieja en Morro de Sau paulo, yo lo principal que estoy buscando es buena fiesta y de calidad que me traten bien, que me recomiendas estoy echo un lio

Hola Javier, pues la verdad que en fin de año no sé si habrá la fiesta que tu esperas en Morro, yo cuando fui era diciembre y la verdad que en la segunda praia si que había bastante hasta el amanecer, y la gente me trató muy bien, supongo que en fin de año algo harán, yo de ese viaje es casi lo que más me gustó, así que si me pides opinión yo iría ( aunque tampoco sé la fiesta que habrá en Salvador por esas fechas ), aunque no sea en fin de año yo visitaría Morro para que lo vieras ya que es espectacular.
Saludos y que disfrutes del viaje!!!

Que hermoso destino, sin duda no hay mejor opcion para unas vacaciones que viajar y alojarse en alguno de los Hoteis em Salvador Bahia. Saludos!

Pablo - Pacotes Turisticos Salvador Bahia

Publicar un comentario