sábado, 16 de febrero de 2008

Ibiza, cuando era joven...

Julio 2004

Que levante la mano quien no haya estado en Ibiza...y más siendo de Barcelona, con la buenísima combinación que hay tanto en barco como en avión...

Pues ahí que me iba con 4 amigos, a darlo todo a la isla blanca!!!

Ibiza cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 129.562 habitantes (INE 2009). Su longitud de costa es de 210 km, en donde se alternan pequeños peñascos. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste, y está a sólo 79 km de la península ibérica.

Conocida por su animada vida nocturna y su estilo hippie, esa es Ibiza y allí que nos fuimos a conocerla!!!

Ruta:

Día 1

Para la ida cogimos el ferry, en unas 3-4 horitas llegamos, creo recordar porque ya en el barco empezamos nuestra fiesta, ooouuuu yeeeeaahhh!

Estábamos ansiosos de llegar a la isla y qué alegría ver tierra fiirme por fin!!

Al llegar lo primero que hicimos fue ir a cenar algo, lo siguiente fue informarnos de las fiestas de esa noche en la isla, a ver donde íbamos.

Tras visitar a una amiga que estaba viviendo allí y alquilar unas motos nos fuimos a dar una vuelta y a seguir la fiesta que ya llevábamos encima...

Acabamos en el Space, tremeeeeeeeendo festival!!