Translate

lunes, 5 de marzo de 2007

Baden Baden

Enero 2005

Era mi cumpleaños y me iba a celebrar mis 23 con mis colegas a Baden Baden.

Al principio sabía que quería celebrarlo por ahí, pero no sabía dónde, así que me puse en la página de Ryanair, y el más económico era a Baden Baden por 36 eu ida y vuelta!

Ubicada en el límite de La Selva Negra y el valle del Rin, Baden-Baden era una de las ciudades alemanas de más acusada personalidad. Termas, casinos, carreras de caballos y el teatro del festival caracterizan a esta ciudad famosa por sus balnearios y congresos.




Ruta:



Día 1

Fuimos al aeropuerto de Gerona con nuestros coches y desde allí cogimos el vuelo hacia Karlsruhe.

 Contemplando las vistas a los Alpes mientras los sobrevolábamos.


Llegamos ya al anochecer y nada más bajar del avión, nos recibieron unos finos copos de nieve alemanes.

Teníamos reservado un albergue, así que con el mapa que llevábamos y unas cuantas explicaciones por parte de los amables ciudadanos de Baden Baden, cogimos un bus y llegamos a nuestro alojamiento.

Nos dieron las dos buhardillas de arriba ya que éramos 8, y el sitio estaba que te caaaaaagas.

Como no podíamos permitirnos lujos en un país caro por definición como era Alemania, nos llevamos de casa un montón de embutido, latas, pan, bebidas....así que pudimos cenar agustito y liarla un poco, porque nada más llegar ya la liamos.

Resulta que no se podía fumar, y además había un cartel bien grande en la habitación que te lo recordaba, pero nosotros no lo vimos y cuando terminamos de cenar y empezamos con los pelotazos y los humos se lió una que te cagas, de pronto saltó el detector de humo y empezó a sonar una alarma, nosotros flipando, de pronto vemos por la ventana que toda la peña que estaba en el albergue estaban fuera en pijama de los nervios, y como no al momento subió el tío a decirnos que qué pasaba, vaya tela!!!! como pudimos nos disculpamos ante aquel imponente hombre y prometimos no volver a fumar. Mentira, porque en cuanto se fue pusimos unas bolsas en los detectores y seguimos nuestra fiesta con guitarra española incluida para amenizar la noche.



0 comentarios:

Publicar un comentario