Translate

martes, 4 de noviembre de 2008

De nuevo por tierras Mexicanas

Julio 2008

En este viaje repetía destino, México, pero esta vez era diferente, iba acompañada por mi novio!!! el Caribe en pareja era algo desconocido hasta ahora para mi, por eso me esmeré un poquito más en el hotel y elegí el Barceló Maya Beach & Caribe, y resultó ser una gran elección.

Para él era su primer viaje al Caribe, pero más bien parecía el mío, con ansias de llegar y de enseñarle todo lo bonito que vi yo en primer viaje, y estuve las nueve horas de avión sacándole mapas y enseñándole excursiones...vaya tostón le di, jejejeje.

Ruta:






Día 1

Aterrizamos en Cancún a media tarde, con una humedad del carajo y con unas ganas de fumar que te mueres.

Pasamos el control de inmigración, recogemos la maleta, y alá! para el hotel!!!!

Otras veces había gozado de los privilegios de agente de viajes, tales como upgrades en las habitaciones o alguna excursión de regalo, pero esta vez me tuve que conformar conque me pusieran la cama llena de pétalos de rosa haciendo un corazón, y un albornoz y unas zapatillas a cada lado de la cama, y yo no hacía más que acordarme de la pedazo de suite que me dieron el Punta Cana...


El hotel estaba super bien, y la habitación que teníamos tenía unas magníficas vistas al mar y una red en la terraza para echarte las siestas.

Como siempre el día de llegada era ya de noche y sólo daba tiempo a una duchita y a cenar, luego un poco de espectáculo mejicano y expedición por el hotel sin aventurarse mucho a ver si nos íbamos a perder la primera noche, porque aquello tenía un huevo de habitaciones y a ver quien encuentra la suya con dos tequilas de más...







4 comentarios:

Que bonito..... un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

Hola un saludo... Muy buena la info que tienes en el blog.

También tengo unos Blogs sobre la Isla Margarita, LOs Roques, Morrocoy Y Merida en Venezuela .. Si puedes visitalo
Gracias

Hola un saludo... Muy buena la info que tienes en el blog.

También tengo unos Blogs sobre la Isla Margarita, LOs Roques, Morrocoy Y Merida en Venezuela .. Si puedes visitalo
Gracias

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Publicar un comentario